Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inicia la gran cartelera de la Temporada de Primavera

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El Instituto de Cultura Turismo y Arte de Mazatlan presentó la cartelera de la Temporada de Primavera, que arranca en marzo y finaliza en julio

Un gran elenco. En conferencia de prensa, Raúl Rico, director de Cultura, anunció 66 eventos que se celebrarán durante 126 días, del 14 de marzo al 17 de julio.

Estarán dispersos mil 185 artistas en diferentes presentaciones, 16 foros, 17 espectáculos de danza, 28 conciertos musicales, 11 funciones de teatro, cuatro películas, tres presentaciones de libros y una exposición fotográfica.

Espacios para el arte. El teatro Ángela Peralta, la galería Rubio, el Foro Experimental del CMA, Museo de la Música, centros comunitarios, entre otros, serán los escenarios.

En algunos se realizarán los eventos que también serán parte del Festival José Limón, el Festival de Cultura Infantil y eventos en escenarios que se anunciarán en cartelera.

Arte internacional. En esta temporada 2014 se presentarán también espectáculos donde el arte japonés se hara presente en el teatro Ángela Peralta.

Casa Haas será sede de varios conciertos asi como la celebración del Día de la Música, el 14 de junio.

Artistas de altura. Durante esta temporada tambien se anunció la presencia de Max Torres, Antonio González, Flor Estrada, Esteban Baltazar, Penélope Luna y Enrique Patrón de Rueda, por mencionar algunos, y Carlos Osuna, el tenor mazatleco que acudirá especialmente al cierre de este festival.