Cultura

Inició la Feria Nacional del Libro en León, regresa a su formato presencial en el Poliforum

Regresa la Feria Nacional del Libro a León, Guanajuato, el Poliforum es sede de este importante evento de cultura y arte que vuelve de manera presencial a la capital del calzado

Por Karla Morales

-

León, Guanajuato.- Hoy, primero de julio inició la Feria Nacional del Libro de León (Fenal), que tendrá lugar de manera presencial en el Poliforum de León, Guanajuato, hasta el 8 de julio. El municipio de León, invirtió 7.4 millones de pesos, en esta edición 33 la Fenal recibirá a más de cien editoriales. En los ochos días del evento se presentarán libros y conferencias de autores como:

  • Antonio Malpica, José Luis Trueba, Alex Toledo, Mónica Lavín, Imanol Caneyada, Alberto Chimal, Bernardo Fernández Bef, Raquel Castro, Alejandro Rosas e Isabel Revuelta Poo, etc.

Entre la gran diversidad de actividades que la fenal tiene se destaca que habrá más de 35 talleres en los que se abrodarán diversos temas como: ciencia, tecnología e innovación. Guanajuato hace historia en la Fenal, el segundo día del evento el sábado dos de julio se presentará el libro "Cuando te hablen de amor y de ilusiones", escrito por Paloma Jiménez Gálvez, hija del máximo exponente de la cultura Guanajuatense en México, José Alfredo Jiménez. 

Te recomendamos leer:

Algunas de las conferencias más importantes que se presentarán en la edición 33 de la Fenal son: participación, identidad y disidencia, que incluye el conversatorio dedicado a juventudes sitiadas y resistencias afectivas, terror y fantasía. Después de haber celebrado la Fenal en línea, por fin el poliforum se llenará de manera presencial de personas, estantes de libros, conferencias y actividades culturales, es un evento que no hay que perderse. 

Regresa a San Miguel de Allende, Guanajuato, el Festival de los Locos, 2022.
Síguenos en

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad DeLaSalle Bajío, me apasiona informar a los demás, he trabajado en diferentes medios de comunicación como diarios, televisión y radio.

Ver más

Últimas noticias