Selecciona tu región
Cultura

Invitan a Videoconferencia “La Crisis de la Lectura” en Angostura

La videoconferencia “La Crisis de la Lectura” se llevará a cabo el día viernes a través de la página oficial del Ayuntamiento del municipio costero.

Angostura, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Angostura a través de la Dirección del Cultura realizará la videoconferencia “La Crisis de la Lectura”, con motivo del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor, con la presentación de un panel de escritores y cronistas de Angostura. 

La directora de Cultura, Sandra Luz Mejía invitó a seguir la transmisión a través de la página oficial del Ayuntamiento, para conocer un poco más sobre el importante hábito de la lectura que actualmente se está perdiendo. 

“Invitamos a la gente a que nos vea, nos dé sus opiniones por la crisis que estamos padeciendo de lectura en nuestro país y en todas las la sociedades. Las nuevas generaciones no le están poniendo mucho interés a la lectura, se enfocan más en el uso de la tecnología y queremos motivarlos a que se interesen por leer”, señaló la directora de Cultura.

El panel estará integrado por los escritores y cronistas Francisco René Bojórquez, José Luis Castro y Crescencio Montoya. Se obsequiará libros a quienes participen durante la transmisión en línea. 

Leer más: Sábado, domingo y lunes se aplicará la segunda vacuna contra Covid-19 en Mocorito

Se suben al ring en el Congreso de Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema