Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Japama premia a mejores dibujos sobre el cuidado del agua

LOS MOCHIS

Niños ganadores de la categoría A, de 6 a 8 años.

Los Mochis, Sinaloa.-En el marco del Día Mundial del Agua fueron premiados los mejores dibujos realizados por niños de Ahome, mismos que se convierten en guardianes del agua al hacer conciencia a través de sus creatividad plástica sobre la importancia que tiene el vital líquido en todo ser vivo.

La participación. El acto de premiación del Cuarto Concurso de Dibujo que tuvo lugar en el salón de la Planta Potabilizadora Comisión Río Fuerte, en la Pérgola, fue encabezada por el gerente general de la Japama Jaime Alberto Félix Reza.

Cabe destacar que fueron declaradas desierta las áreas de pintura, fotografía y video a que convocaba este certamen que organiza la Japama, ya que los trabajos no cumplieron con los requisitos que marca la convocatoria por llegar a destiempo. Mientras que en dibujo fueron recibidos 200 trabajos de niños de varias instituciones educativas.

Ganadores. En esta cuarta edición del concurso del Día Mundial del Agua 2014 que lleva como tema "Uso eficiente del agua" los niños Ana Elisa Mora fue la ganadora del primer lugar con su dibujo; El segundo lugar fue para Stephania Mendoza y el tercero para Dania Castillo López, de la categoría A que comprende de 6 a 8 años.

en la categoría b para niños de 9 a 12 años la niña Nicole Reyes Castro obtuvo el primer lugar con su dibujo en técnica de puntillismo, el segundo lugar fue para el niño Fernando Félix Macías y el tercero Heriberto Ramírez.

Premios. Los niños ganadores del primer lugar recibieron como premio bicicletas; los ganadores del segundo lugar patinetas ristip y los ganadores del tercer lugar se llevaron mochilas con útiles escolares.