Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

José Manuel Chu cosechó grandes aplausos del público

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Ante un abarrotado salón del Country Club, y en medio de una fuerte lluvia, abrió el magno concierto de José Manuel Chu, el afamado tenor sinaloense con temas llenaos de romanticismo.

Inició con temas de María Greever como lo fueron Cuando me vaya, Humos en tus ojos. Otro de los temas fue Dime que si, Por amor, con los cuales cosechó grandes aplausos del público. El tema Fue por una cabeza, se incluyó en el repertorio y será parte del nuevo disco del artistas.

Para cerrar la primera parte del programa musical interpretó Perfume gardenias.

Luego de un intermedio los asistentes disfrutaron de una copa de vino y de una galería de arte en venta de pintores sinaloenses que participaron con obras a beneficio de los programas de DIF Ahome.

Más tarde prosiguió el gran tenor originario de Navolato, hizo su aparición en el escenario para deleitar al público con populares temas de Juan Gabriel acompañado por grandiosos músicos del grupo Triada de Guadalajara.

Luego cantó una canción titulada Un hombre normal de Espinoza Paz, para continuar con piezas de Pedro Infante, Ferrusquilla y así continúo la noche con piezas Andrea Bocelli para rematar con El sinaloense.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>