Cultura

Jóvenes demuestran sus habilidades musicales

Estudiantes de Casa Pacífica brindan extraordinario Recital de verano en el Centro Cultural Multiversidad
 

Por  Itzchelt Rodriguez

Los profesores apoyaron a sus estudiantes en todo momento.(Jorge Osuna)

Los profesores apoyaron a sus estudiantes en todo momento. | Jorge Osuna

Mazatlán, Sin.- Los eventos en el Centro Cultural Multiversidad siguen brindando espectáculos para el público y el pasado sábado tocó el turno de mostrar su talento a los estudiantes de Casa Pacífica, quienes brindaron su ya tradicional Recital de verano.

Gala
A las 19:00 horas, Maru Enciso, directora del recinto cultural, dio la bienvenida a los jóvenes músicos y al público que acudió para disfrutar la tarde de musical, y a los maestros Liliana Bandín, Ana Iracheta, Eduardo Dueñas y José Castro, quienes les brindaron sus conocimientos musicales. En el escenario se encontraban dos órganos y una guitarra, que los jóvenes usaron para interpretar las melodías con las que culminaron un año más de enseñanzas. Jimena García Ayón fue la primera en subir al escenario para deleitar a los asistentes con la interpretación de Lovely, de la serie 13 reasons why.Luego se llamó a Arantza Ontiveros para que tocara No hablaré de mi amor, del soundtrack de la película animada Hércules. En cada participación se proyectaba la imagen alusiva a la canción que los jóvenes músicos tocaban.

Despiden un año
Fueron 21 los estudiantes que brindaron un extraordinario recorrido musical con temas clásicos y contemporáneos que hicieron volar la imaginación de los presentes, que les entregaban sus aplausos al terminar cada melodía.Los maestros se mantuvieron atentos para apoyar a los chicos, que aunque se mostraron un poco nerviosos por estar frente a un numeroso público, dieron lo mejor para dejarlo con un buen sabor de boca. Para muchos, este fue el último recital que presentarán, mientras que unos más debutaron. Al culminar, como si fueran unos consagrados artistas, recibieron flores y muchos abrazos de sus seres queridos, y con un encantador coctel celebraron el fin de cursos.

  • Recital de Verano
  • Música
  • Jóvenes Talento