Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Cultura

Juan Colín le abrirá concierto a los Plebes del Rancho en Culiacán

Dentro de sus próximos proyectos se encuentra hacer un disco con canciones inéditas con mariachi

Por: El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

El cantante originario de El Rosario, Juan Colín, sé estará presentando este viernes 7 en Escuinapa dentro del marco de la celebración del 103 aniversario de su municipalización. También explicó a EL DEBATE que se siente agradecido y muy contento por ser parte del elenco patriótico este 15 de septiembre en Culiacán. 

Es un honor participar dentro de esta celebración del Grito de Independencia en la explanada del Palacio de Gobierno de la capital del estado y abrirle el concierto al grupo norteño Los Plebes del Rancho.

Foto: EL DEBATE

Colín compartió que, aunque su formación es operística, se ha desarrollado la mayor parte de su carrera dentro del ámbito ranchero. "Me ha ido bastante bien cantando con mariachi, siento mi voz cómoda y el público me ha recibido bastante bien".

En Escuinapa Juan Colín lo estará acompañando el mariachi Sinaloa.

Foto: EL DEBATE

Estaré cantando canciones campiranas en homenaje a Lola Beltrán como: El cantador, La vaquilla, Mi ranchito, así como también interpretaré algunos huapangos como Cuando sale la luna,  y no pueden faltar las canciones mexicanas como México lindo y querido y Cielito lindo.

En cuanto a su presentación el 15 de septiembre en la celebración del Grito de Independencia en la capital del estado, le estará acompañando el Internacional Mariachi Juvenil Culiacán y parte de los músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

Foto: EL DEBATE

Con ellos cantaré el popurrí campirano, huapangos como Cielo rojo Mi ciudad, Volver volver.  Mi participación será un merecido homenaje a Lola 'La Grande'.

Dentro de sus próximos proyectos se encuentra hacer un disco con canciones inéditas con mariachi. Afirmó que ya se encuentra en pláticas y pronto dará a conocer los detalles.

Cabe destacar que Colín ya lleva más de diez años de carrera artística, su voz ha sido educada por maestros como Enrique Patrón de Rueda, Martha Félix, el maestro Antonio González, entre otros.

En esta nota:
  • Mes patrio
  • Juan Colín
  • Abrirá
  • Concierto
  • Plebes del Rancho