Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Academia Marina Enriqueta presentará festival "Su Majestad el Vals" en función especial

LOS MOCHIS

La Academia de Danza "Marina Enriqueta" se suma al Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, ahora con una Festival "Su Majestad el Vals" que presentará una función especial el día lunes 16 de junio a las 16.00 horas en el Teatro del IMSS, para los niños de las Escuelas Primarias Ignacio López Rayón, Enrique Villa Rivera, los Niños de Programa Pamar de DIF-Ahome.

Víctor Gandarilla, director de Vinculación Social del Municipio de Ahome anunció este programa dancístico que vendrá a acercara los niños de colonias marginadas que no tienen posibilidades de disfrutar este tipo de actividades culturales que les enriquecerán en su vidas.

La maestra Enriqueta Pimentel directora de esta academia con 59 años de trayectoria en la danza clásica dijo que aplaude y apoya este tipo de iniciativas dirigidas a los niños y los jóvenes que necesitan más acercamiento con las manifestaciones culturales que tienen buen impacto porque ayuda a cambiar algunas malas conductas.

La maestra en danza dijo que es la primer vez que participa en este tipo de programas y espera que la sigan invitando. Este espectáculo de danza vales, tap y jazz en sus distintas modalidades con un elenco de 60 bailarines en escena desde niñas de 3 años hasta jóvenes con más de 20 años que integran la academia también se presentará el lunes y martes en funciones de las 19:00 horas para el público en general, en el Teatro del IMSS.