Cultura

La Academia Marina Enriqueta presentará festival "Su Majestad el Vals" en función especial

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Mirella López

La Academia de Danza "Marina Enriqueta" se suma al Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, ahora con una Festival "Su Majestad el Vals" que presentará una función especial el día lunes 16 de junio a las 16.00 horas en el Teatro del IMSS, para los niños de las Escuelas Primarias Ignacio López Rayón, Enrique Villa Rivera, los Niños de Programa Pamar de DIF-Ahome.

Víctor Gandarilla, director de Vinculación Social del Municipio de Ahome anunció este programa dancístico que vendrá a acercara los niños de colonias marginadas que no tienen posibilidades de disfrutar este tipo de actividades culturales que les enriquecerán en su vidas.

>

La maestra Enriqueta Pimentel directora de esta academia con 59 años de trayectoria en la danza clásica dijo que aplaude y apoya este tipo de iniciativas dirigidas a los niños y los jóvenes que necesitan más acercamiento con las manifestaciones culturales que tienen buen impacto porque ayuda a cambiar algunas malas conductas.

La maestra en danza dijo que es la primer vez que participa en este tipo de programas y espera que la sigan invitando. Este espectáculo de danza vales, tap y jazz en sus distintas modalidades con un elenco de 60 bailarines en escena desde niñas de 3 años hasta jóvenes con más de 20 años que integran la academia también se presentará el lunes y martes en funciones de las 19:00 horas para el público en general, en el Teatro del IMSS.

>
En esta nota:
  • el debate
  • los mochis
  • locales
  • cultura
  • espectáculo cultural