Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Luz del Mundo en concierto

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En la explanada Sánchez Taboada se ofreció un emotivo concierto organizado por la Iglesia La Luz del Mundo.

Integrantes. Durante el recital de música clásica participaron el Coro Infantil de Mazatlán, el Coro Monumental del Estado de Sinaloa y la Orquesta Sinfónica de Guadalajara La luz del Mundo.

Fueron 200 personas las que con talento ya sea con la voz o con los instrumentos, se presentaron la tarde del domingo.

Auditorio. Los asistentes provenían de varios municipios del estado de Sinaloa, entre ellos, Concordia y Rosario, integrantes de esta doctrina religiosa que está vigente desde el 1 de octubre de 1988 y se encuentra presente en más de 45 países.

Organizadores. Angélica María González y Miguel Ángel Verdusco coordinaron el emotivo evento para llevar a los oídos de los mazatlecos el mensaje de paz, armonía, superación y bienestar entre todos los hombres.

Canciones. El repertorio estuvo compuesto por melodías que hablan sobre todo de la fe, el amor, la esperanza y la paz entre la humanidad.

Entre ellas estuvieron Hermosa bendición, Ángel de Dios, El aliento de mi ser, Es más hermoso que el sol, La luz de un apóstol y El Apocalipsis.

Concierto. El evento musical sirvió para festejar el 50 aniversario apostólico de Samuel Joaquín Flores, personaje que se dedicó al servicio a los demás creando hospitales, escuelas y centros de salud, siempre pensando en el crecimiento humano, la fe y el desarrollo de todas las regiones.

Durante la presentación del Coro Infantil, los niños representaron a las 50 naciones donde la Iglesia La Luz del Mundo está presente.

Mostraron banderas de esos países y entonaron bonitas canciones que hablan de unidad.

Se tocaron temas como la incorporación de los valores en una sociedad conflictuada y aseguraron que la fe y la esperanza son los elementos para una sociedad en paz.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>