Selecciona tu región
Cultura

La bailarina de Guamúchil Jescia Quiroa en Festival José Limón

La bailarina contemporanea es de las primeras artistas de Guamúchil en haber participado en el Festival Internacional de Danza José Limón, edición 34.

Guamúchil, Sinaloa.- La bailarina de danza contemporáneaJescia Quiroa, un ejemplo de que los sueños se pueden lograr. Es una de las primeras artistas de Guamúchil en haber participado en el Festival Internacional de Danza José Limón, en su edición número 34.  

“Me han comentado que soy la primera Guamuchilense en participar en una obra contemporánea en este festival. Me tocó participar con la compañía Athros Danza, bajo la dirección de Robert y Daniel quienes nos estuvieron dirigiendo”, expresó la bailarina.  

Jescia Quiroa cumplió un sueño de adolescencia de hace 11 años al presenciar a compañías de danza en el Auditorio 27 de febrero, sin embargo, fue a través de estas que se inspiró y decidió iniciar una carrera en la danza. 

“Me siento muy agradecida porque pude bailar en un festival donde hace 11 años miré bailar a esas personas y dije quiero llegar a ser como ellos, vivir de la danza para la danza e inspirar a gente con el simple hecho de verme en escena”, finalizó la artista alvaradense. 

Leer más: Funcionarios del Ayuntamiento de Angostura realizan jornada de limpieza

Morelia cumple 480 años de fundación
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones