Cultura

La biblioteca "más bonita del mundo" está en Kansas, EEUU

Fue diseñada para parecerse a una fila de libros gigantes alineados en un estante, se pueden admirar clásicos de la literatura internacional como Cien años de soledad de Gabriel García Márquez, El señor de los anillos de Tolkien, así como Romeo y Julieta de Shakespeare 

Por  Juan Chaidez Aispuro

Los lomos de los libros, que miden aproximadamente 7×3 metros, presentan 22 títulos que reflejan una amplia variedad de intereses(Foto: Especial)

Los lomos de los libros, que miden aproximadamente 7×3 metros, presentan 22 títulos que reflejan una amplia variedad de intereses | Foto: Especial

Kansas.- Si de leer se trata hay millones de personas en todo el mundo que alzarían la mano sin pensarlo, pues es su pasión, gente que va constantemente a las bibliotecas de su comunidad sin importar lo aburridas que puedan parecer en apariencia.

Muchos de los lectores poco habituales se sentirían más interasados en entrar a "ese mundo" si los recintos antes citados tuvieran diseños más atractivos, o por lo menos es lo que opinan internautas sobre la biblioteca pública de Kansas, Estados Unidos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ha llamado la atención la peculiar forma en que fue decorada la pared sur del estacionamiento de la Biblioteca Central, en la calle 10, entre Wyandotte y la avenida Baltimore.

Te interesará: Sigue la bola roja, si es que puedes lograrlo; reto viral

Foto: Internet

Fue diseñada para parecerse a una fila de libros gigantes alineados en un estante. Los lomos de los libros, que miden aproximadamente 7×3 metros, presentan 22 títulos que reflejan una amplia variedad de intereses.

Te interesará: Atacan a Eugenio Derbez por "machista y denigrar a la comunidad LGBT"

Foto: Internet

Los transeúntes pueden admirar clásicos de la literatura internacional como Cien años de soledad de Gabriel García Márquez, El señor de los anillos de Tolkien, Romeo y Julieta de Shakespeare o Matar a un ruiseñor de Harper.

Foto: Internet

Además, dentro cuenta con una cafetería donde se puede encontrar café, té caliente, así como diversidad de galletas, panes y otros bocadillos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo