Cultura

La cultura en Culiacán está de luto, muere Mayra Amezcua

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán (IMCC) comunicó que este 6 de mayo "despedimos hoy a una extraordinaria artista culiacanense, nuestra amiga Mayra Amezcua"

Por  El Debate

La cultura en Culiacán está de luto, muere Mayra Amezcua. | Especial

La cultura en Culiacán está de luto, muere Mayra Amezcua. | Especial

Culiacán.-El Instituto Municipal de Cultura Culiacán (IMCC) informó este miércoles en redes sociales sobre el fallecimiento de la promotora cultural y directora teatral, Mayra Amezcua.

En un mensaje de condolencia para la comunidad cultural menciona que con profunda tristeza y dolor en el alma, este 6 de mayo "despedimos hoy a una extraordinaria artista culiacanense, nuestra amiga Mayra Amezcua".

Conocida como una mujer multifacética por  también ser bailarina, actriz y titiritera, que siempre la caracterizó por su gradiosa creativa y su trabajo incansable.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Te puede interesar:

 Lanzan convocatorias de creación literaria y obra gráfica Alas de Lagartija y Las otras tintas

Nos dejas un hueco enorme en el corazón, pero sabemos que ya estás en el mejor lugar de todos, en la Luz Divina, expresa en su mensaje en donde se expresa su solidaridad con la comunidad artística de Culiacán.

Para sus familiares transmitió las siguientes condolencias: "Para Arielle Hebé, su hija, todo nuestro cariño. Para sus hermanas y hermanos, para su madre, para toda la familia, para Alejandro, nuestras condolencias, nuestras oraciones para que sus corazones se llenen de fortaleza y honren su legado de amor.  A sus amigos, fuerza. El mundo artístico culiacanense está de luto".

Finalmente lamenta la pérdida y se despide: "¡Cómo te vamos a extrañar! ¡Hasta pronto Mayra! ¡Te queremos! Tus amigos del Instituto Municipal de Cultura Culiacán".

También te puede interesar:

Retratan confinamiento en audiolibro infantil 'Cuentos desde mi ventana'

Secretaría de Cultura lanza convocatoria de concurso de memes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo