Cultura

La editorial de la UAS dio el salto al plano internacional

Inglaterra, Alemania, Argentina, Bolivia, China y en los Emiratos Árabes son algunos de los países donde la editorial de la UAS tiene presencia.

Por  Ana Loredo

 Ilda Elizabeth Moreno Rojas, titular de la Dirección de Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).(Cortesía)

 Ilda Elizabeth Moreno Rojas, titular de la Dirección de Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). | Cortesía

Sinaloa.- Ilda Elizabeth Moreno Rojas, titular de la Dirección de Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), informó que lograron la internalización del trabajo editorial de la universidad.

"Con nuestro catálogo, con nuestros libros y con nuestros autores, en las ferias internacionales más importantes del mundo y también en ferias de nuestro país” destacó. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La funcionaria universitaria dijo que dicho logro no fue de ningún modo “una cuestión azarosa, ni tampoco una cuestión personal”, y reconoció en primer término al rector Juan Eulogio Guerra Liera, por su apoyo, hizo mención al equipo profesional que hace equipo con ella en la Editorial.

Leer más: Entregan más de 22 mil libros a la biblioteca Gilberto Owen

Más adelante, Moreno Rojas sumó otros factores que llevaron a que la producción editorial de la UAS fuera conocida más allá de las fronteras de la entidad, subrayando que los libros universitarios, en los días que corren, pueden encontrarse en diversas bibliotecas, tanto de Estados Unidos, como de Europa.

“Porque ya ha sido costumbre que a cada feria internacional del libro que hemos
asistido, nos buscan los libreros que se encargan de conseguir libros para universidades del
extranjero, y siempre hemos sido favorecidos “, afirmó.

Leer más: Actividades virtuales por el día de la calendaria en Culiacán

Respecto a los países donde la UAS ha estado presente con su catálogo editorial, en ferias
internacionales del libro, Moreno Rojas mencionó a Inglaterra, Alemania, Argentina, Bolivia, China y en los Emiratos Árabes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo