Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La gran muestra Fotógrafos Arquitectos continúa en el CIE

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- En la Galería de Arte y Salas de exposiciones del Centro de innovación y Educación CIE se albergan tres exposiciones de artes plásticas y gráficas que se muestran al público.

Se trata de la gran muestra fotográfica "Fotógrafos Arquitectos" del Instituto Nacional de Bellas Artes, una gran colección que exalta la riqueza de monumentos que son patrimonio nacional y parte de los que es la identidad arquitectónica de México, la cual permanecerá durante todo lo que resta de este mes.

La otra exposición fotográfica se titula Proyecciones de mi tercer ojo, de la joven artista de la lente mochitense Luz María Barraza, que se expone en el lobbie de la segunda planta del CIE y que permanecerá hasta el día de hoy, al igual que la exposición del Primer Colectivo Nacional de Acuarela, que fue convocada por el Seminario de Cultura Mexicana corresponsalía Los Mochis- Guasave que preside Clemente Pérez Gaxiola.

Son un total de 40 acuarelas de artistas de ocho estados del país quienes atendieron la invitación a este colectivo, en el que se muestra su creatividad y profesionalismo de esta antigua técnica pictórica del agua y el color.

En la sala de talleres del CIE este día se descuelga la obra para dar cabida a las diferentes actividades que se realizarán en este espacio en el marco de la Expo Educativa 2014 que organiza el CIE en coordinación con EL DEBATE.

Expo Educativa. El CIE de Los Mochis será la sede del este magno evento en pro de la educación de los niños y jóvenes del municipio, que desde el martes 28 al 30 de enero se desarrollarán de forma gratuita conferencias, talleres, actividades culturales y artísticas, aplicación de test vocacional para los jóvenes, ofertas laborales y área gastronómica, todo en este recinto.