Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La prepa Rosales de Mazatlán pone color a encuentro

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- De repente crujió la madera. Entonces, los organizadores dijeron hasta aquí, no podemos continuar en el teatro Universitario. Y entonces el Encuentro Estatal de Arte y Cultura Universitario de la UAS tomó por sede al teatro de la Torre Académica.

Con gran entusiasmo se desarrolló esta convención de talentos universitarios en el marco del 19 Festival Universitario de la Cultura. Los ganadores fueron Abigaíl López, de la Escuela de Artes Plásticas; y por el nivel bachillerato, José Antonio Ponce, de la prepa Augusto César Sandino, en la categoría de Artes Plásticas.

Óscar Santana, alumno de Contabilidad y Administración Culiacán, y Érika Gabriela Cuadras Mascareño, de la prepa Guamúchil, en la categoría de Canto. En el renglón de Grupos Musicales, la presea fue para el Dueto Guitarra y Sax, de la Escuela de Música, y para los que le pusieron la nota de color al evento: chavales de la prepa Rosales de Mazatlán.

En la categoría de Teatro hubo empate de primer lugar para la obra Laura X, de la Escuela de Música, y para el musical Mentiras, a cargo de la Unidad Académica de Negocios de la Zona Norte.

En nivel bachillerato, el premio se lo llevó el grupo de la prepa Los Mochis por su montaje Se vende una mula. En Danza Regional, los galardonados fueron el grupo Faceam de Mazatlán, y los alumnos provenientes de la preparatoria de Los Mochis

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>