Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los Mochis festejará 111 años con la voz de Olivia Gorra

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La concha acústica de la Escuela Vocacional de Artes (EVA) recibirá en su escenario a la diva de la ópera mexicana, la soprano veracruzana Olivia Gorra, quien brindará al público mochitense un especial concierto dedicado a la música mexicana.

Presentación. La cita es para este 8 de junio, en lo que será el cierre del Festival de Mi Ciudad 2014, que organiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), en el marco del 111 aniversario de la fundación de Los Mochis.

Olivia Gorra estará acompañada con la música del grupo veracruzano Tlen Huicani, según dio a conocer Claudia Bañuelos Wong, directora general del IMAC, durante la conferencia de prensa otorgada a los medios de comunicación locales.

La voz más destacada del bell canto en México, Olivia Gorra, regresa a esta ciudad con un recital que reúne los más memorables temas de la música mexicana. Luego la diva viajará a Rusia a un concurso de ópera que lleva su nombre y posteriormente regresa a México para ofrecer un concierto en Bellas Artes.

Programación del Festival de Mi Ciudad. Claudia Bañuelos también dio a conocer a los medios de comunicación que el programa cultural se enriquecerá con una gran jornada de actividades artísticas y culturales, las cuales comprenden el teatro, presentaciones de libros, exposiciones de pintura y fotografía, talleres de narrativa y artes gráficas con artistas procedentes de la Ciudad de México. Además, también se contará con mesas redondas sobre temas de arte.

Los eventos se desarrollarán en diferentes sedes y no requerirán ninguna inversión monetaria por parte del público.