Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los Patita de Perro armaron la gran fiesta para los niños

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con una gran fiesta de rock infantil que estuvo a cargo del grupo poblano Los Patita de Perro, abrió ayer el 14º Festival de la Cultura Infantil, que puso a bailar, brincar y cantar a los niños que acudieron a la Concha acústica de la EVA.

Pancho Pata, Charly Pata, Nacho Pata quienes conforman Patita de perro y la participación especial de Esmeralda Pata, se encargaron de armar la gran fiesta en la que cientos de niños, llenaron el escenario de energía, música contagiosa, humor y canciones para toda la familia en las que abordaban los temas sobre los derechos de los niños, el cuidado del planeta, las relaciones entre padre e hijos y todas las experiencias que los niños viven.

Con una batería poderosa, un bajo lleno de ritmos, y de guitarras distorsionadas "Los Patita de Perro", interpretaron canciones divertidas e inteligentes como: "El Marciano", "Pompin", "Correle", "Corazón de Coca", "Pipi, Popo, Caca", "Gracías", "Brinca" que pusieron a brincar y a correr a los pequeñines.

Los Patita de Perro estarán hoy con los niños de El Fuerte en la plazuela y mañana 30, en Choix, celebrando el Día del Niño.