Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los "asesinos cereales" de la política

ARTE

Kim Jong-un.

Putin.

Barack Obama.

Abdullah Gül.

Nicolás Maduro.

México.- Según el artista gráfico Saint Hoax, presidentes como Enrique Peña Nieto y Barack Obama, son "asesinos cereales", ¿por qué? de acuerdo a él, las noticias sobre sus acciones "matan" las ganas de comer este alimento.

El artista explica que la obra es un tributo a cada cereal que ha sido interrumpido por las noticias de las invasiones de Putin, las amenazas nucleares de Jong-Un y el programa de salud de Obama.

En su página el artista escribió:

Observé a mi prima de 7 años de edad verter la leche sobre su cereal mientras observaba caricaturas. Luego de 5 minutos, la programación fue interrumpida por un "flash informativo" sobre una explosión que le quitó la vida a 17 civiles. Mientras ella observaba el humo de las llamas que habían convertido a las personas en cenizas, apartó la caja de cereal y abandonó la sala de televisión.

Ahora, cada vez que pasa por el pasillo de la comida, vuelven los "flashbacks" de la noticia que mató su apetito por los cereales.

Como un tributo a todas comidas de cereales que fueron interrumpidas por las invasiones de Putin, las amenazas nucleares de Jong-un y el descuido en materia de salud de Obama, he creado una serie de "Asesinos de Cereales".