Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los niños de Sinaloa cantan

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa. Ocho coros infantiles y juveniles cantarán el sábado 17 en el Teatro Pablo de Villavicencio, a las 12:00 horas. En total sumarán 252 voces que ofrecerán un programa variado y ameno.

En honor a la maestra Blanca Aurora Ramos. Maestros de canto y autoridades del ISIC se reunieron en rueda de prensa para anunciar el próximo concierto que reúne a niños y adolescentes a cantar, concierto que se ha realizado año a tras año y el sábado se celebrará el séptimo. El espectáculo estará dedicado a la maestra Blanca Aurora Ramos Alarcón, que falleció recientemente y estuvo dedicada durante años a la disciplina de la música y estuvo al tanto de la realización de los conciertos.

Los coros participantes. Los coros que participarán el próximo sábado son:

Coro Infantil "Studio CM",Coro de la Comunidad Ahome y El Fuerte, Coro Infantil y Juvenil de la Ciudad de Los Mochis, los tres de reciente creación; también Coro Infantil de la Universidad Autónoma de Sinaloa de Eldorado; Los niños cantores del Centro de Iniciación Artística 007 de la Sepyc, Profesora Reynalda López Lachica; Coro "CDCASA SEPyC Culiacán"; Coro Infantil del Instituto Sinaloense de Cultura y El Coro de Bamoa.

Cada uno de los coros participará por separado y al final se integrarán los 8 para interpretar 4 temas.

El concierto durará dos horas y será entrada libre.

El programa está integrado por canciones tradicionales mexicanas, infantiles y de temas universales.