Selecciona tu región
Cultura

Lupita Infante invita al concierto Amorcito corazón

La hija del cantante Pedro Infante aprovecha el encuentro con los medios de comunicación para dar detalles del homenaje que se le ofrece a su padre, esta noche, dentro de las actividades del Festival Cultural Mazatlán; adelanta más sorpresas para el próximo año acá en el puerto

Por David González De la Rosa

-

Si hay alguien que siempre será recordado por todo lo que hizo en el cine, pero también en la música es Pedro Infante, quien será homenajeado dentro de las actividades del Festival Cultural Mazatlán, hoy a las 20:00 horas en el teatro Ángela Peralta.

Fue Lupita Infante Torrentera, hija del cantante, la que invitó a todos a disfrutar una velada donde estarán grandes intérpretes sobre el escenario.

Sobre el concierto

En el concierto participarán el tenor José Manuel Chu y la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, dirigidos por Enrique Patrón de Rueda, quienes harán un recorrido por grandes éxitos, entre ellos, Alejandra, de Enrique Mora; Corazón y Enamorada, de Consuelo Velázquez; A la orilla del mar y Amorcito corazón, de Manuel Esperón; Qué te ha dado esa mujer, de Gilberto Parra; Parece que va a llover, de Antonio Matas; además de las que hiciera famosas el ídolo de México.

Lupita Infante dijo sentirse contenta y emocionada porque a pesar de que ya se cumplirán 65 años de la muerte de su padre, aún lo siguen recordando y homenajeando.

Estoy feliz por esta alianza entre Pedro Infante y el Instituto de Cultura, por que juntos ahora pensamos hacer proyectos juntos”, dijo la también cantante.

Más proyectos en Mazatlán

La hija del “Ídolo de México” adelantó que para el próximo año se realizará una serie de proyectos artísticos y culturales en honor de su progenitor, entre los que se encuentra una serie biográfica, que podría protagonizar el actor y cantante Raúl Sandoval, y Mazatlán será escenario para ese rodaje, ya que es en la llamada Perla del Pacífico donde nació el histrión, y se tiene que aprovechar al máximo, tanto para seguir recordando a quien fuera uno de los actores más importantes del siglo 20, pero también que todo esto ayude a que el puerto se siga proyectando nacionalmente.

El 2022 esperamos darles cosas de la que se sientan muy orgullosos de Pedro Infante. Parece que ya vimos todo, pero no, siguen saliendo fotografías nuevas. Ahorita tengo casi 2 mil fotografías que han ido saliendo”, reveló.

Infante Torrentera expresó que tenían muchos planes pero con esta pandemia mundial, ya no se pudieron realizar, sin embargo, aseguró que no desistirá para que puedan cristalizarse todos los proyectos que hasta antes de la crisis de salud tenían. Uno es publicar un libro con todas las curiosidades del cantante.

Los boletos

Para los que gusten disfrutar esta velada, los boletos ya están disponibles en la taquilla del teatro y van desde los 150 hasta los 200 pesos.

Síguenos en