Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Cultura

Mañana, concierto sinfónico en tributo a Michael Jackson en Culiacán

Es una producción musical del maestro Atanacio Enríquez en la que participan 45 músicos y se celebrará mañana en el Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera en Culiacán 

Por  Mirella López

La Orquesta Sinfónica del Noroeste, bajo la batuta del maestro Víctor Manuel Osuna Lizárraga, rendirá tributo a la música de Michael Jackson este jueves 28 de noviembre en el Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera en Culiacán.(EL DEBATE)

La Orquesta Sinfónica del Noroeste, bajo la batuta del maestro Víctor Manuel Osuna Lizárraga, rendirá tributo a la música de Michael Jackson este jueves 28 de noviembre en el Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera en Culiacán. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Mañana será el estreno del Concierto Sinfónico en homenaje a Michael Jackson en Culiacán, a cargo de la Orquesta  Sinfónica del Noroeste (OSNO) y una Banda Pop, bajo la dirección del maestro Víctor Manuel Osuna Lizárraga. 

Será un  elenco de más de 40 artistas en escena entre músicos, coristas, solistas y bailarines  que se encargarán de rendirle tributo al mítico Rey del Pop, en el Teatro del Pueblo, en el marco de la Feria Ganadera  2019, que se realiza en la capital del estado a partir de las 21:00 horas.

“Es una producción especial que estará a cargo de 25 músicos de la OSNO, a la que se une la banda pop integrada por extraordinarios músicos mochitenses, en tributo a Michael Jackson  en su décimo aniversario luctuoso, por el reto que representan su música, pues no se ha hecho una presentación sinfónica de su música, una orquestación  en una ambientación sinfónica no se ha presentado como tal”, comentó su productor, el maestro Atanacio Enríquez, y director de All Music Representaciones.

Abundó que la producción de este concierto sinfónico inició desde el pasado mes de mayo, en  los arreglos y en organizar la banda  que respaldará a la OSNO, la cual se conforma de experimentados músicos integrantes de la orquesta de Hermosillo, de la Ossla de Culiacán y de Los Mochis.

Con este espectáculo cerrará el año All Music Reproducciones, que dirige Atanacio Enríquez, quien en este 2019 produjo 5 conciertos sinfónicos con gran éxito.

El productor, Atanacio Enríquez. Foto: EL DEBATE

Programa musical

El concierto se sitúa en la obra musical de Michael Joseph Jackson, cantante, compositor, productor discográfico, bailarín y actor estadounidense que tuvo su gran éxito en la  década de los  80 y  90.

En el concierto sinfónico se evocarán temas desde su niñez con The Jackson Five, los que grabó en su juventud hasta los grandes éxitos que produjo en los últimos años como Billie jean, Smooth criminal, They don’t y Thriller. El espectáculo tendrá una duración de 90 minutos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo