Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mancuerna ofrece gran recital de canto y piano

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de la Temporada de Primavera, los maestros Antonio González y Max Torres ofrecieron un recital en Casa Haas que inició a las 17:00 horas ante un público que pudo disfrutar durante una hora extraordinarias melodías.

Recorrido musical. Interesados en brindar un repertorio que conjuntara grandes éxitos románticos el pianista regiomontano y el barítono originario de Mexicali prepararon el recital que transmitiría un ambiente lleno de dulzura.

Piezas destacadas. Los primeros temas que se escucharon fueron, O del mio dolce ardor, Tres canciones de Don Quijote a Dulcinea, Chanson romanesque, Chanson a boire, Credo in un Dio cruel, Eri tu, Ne poi Krasavitza pri mne, Gde to daleko y Se. Muchos de ellos forman parte importante de las óperas Otello y Un ballo un maschera.

De lo clásico a lo moderno. Después de ejecutar las piezas más clásicas se dio un giro interesante al recital y empezaron a interpretar boleros conocidos, entre ellos, Contigo en la distancia, El día que me quieras y Bésame mucho ya reconocidas y que sin duda alguna marcaron una gran pauta en la música romántica mexicana.

Amena interacción. El público que asistió a este encuentro de talentos que forma parte de la Temporada de Primavera 2014 tuvo la oportunidad de adentrarse en el programa que los mismos artistas prepararon con gran dedicación y fue testigo de esta gran fusión realizada en la Casa Haas.

El pianista acompañó durante 15 temas al barítono dándole su propio estilo y sonido a los temas.