Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Marionetas en escena conviven con alumnos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El teatro guiñol estuvo de visita en la Facultad de Informática de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Una hora de entretenimiento disfrutaron los jóvenes y no dejaron de reír en este evento llevado por el director Víctor Galván.

Momentos de diversión. Los jóvenes fueron citados en el aula audiovisual de su plantel y poco a poco tomaron asiento para comenzar a disfrutar la obra El detector de mentiras, donde dos personajes llamados entre ellos "compadres" vivieron una serie de aventuras tras poseer un invento que es capaz de detectar quiénes dicen la verdad y quiénes están mintiendo.

Con interacción. Conforme avanzaron en la trama de su historia, los personajes del grupo La Carreta fueron relacionándose con el público y haciendo partícipe hasta a los profesores que estuvieron como asistentes.

Animando historias. Las presentaciones del grupo La Carreta, bajo la dirección de Víctor Galván, se han realizado en diversos espacios del estado de Sinaloa, ya sea teatros, escuelas o escenarios, donde sin ningún costo se puede disfrutar las ocurrencias y mensajes que contagian los personajes.

Nacimiento. El grupo La Carreta surge en el 2002 con el afán de promover obras para que el teatro guiñol pueda seguir existiendo y conservándose en el gusto del publico.

Las marionetas creadas al estilo antiguo resaltan ese toque de antaño que caracteriza a la compañía.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>