Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Marisa Zepeda y sus alumnos presentan cuadros de pintura

GUAMÚCHIL

>Obras elaboradas por los alumnos de Marisa Zepeda.

Autoridades hicieron el corte del listón para la inauguración

Guamúchil, Sin.- Con gran alegría se exhibió la exposición de pinturas titulada Metamorfosis, de la escuela Marisa Art., dirigida por la reconocida pintora Marisa Zepeda Payán. Decenas de personas asistieron a la Casa de la Cultura, "Lic. Roberto Macías Fernández", para observar magnificas obras, las cuales se caracterizan por la diversidad de técnicas que utilizan para plasmar un cuadro.

> Anfitriones. El H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través de la Casa de la Cultura le hicieron una invitación a la maestra Marisa Zepeda Payán para que ella y sus alumnos presentaran magníficos cuadros que han logrado realizar durante las clases que han tomado dentro de la escuela Marisa Art.

> Marisa Zepeda. Es una pintora reconocida de la ciudad de Guamuchil y durante su trayectoria ha expuesto sus obras en galerías locales e internacionales, como en la Universidad de Neiva, Colombia. Para Marisa cada una de sus obras tiene algo de su ser. Un sentimiento que muchas veces te puede hacer reír o llorar en algunas ocasiones salen del corazón y es ahí donde uno a través de los colores y las formas hacen brotar por los dedos una imagen que significa muchas cosas para el ser que lo plasma.

> Invitados especiales. Para dar inicio a la exhibición de pinturas titulada Metamorfosis, la presidenta del municipio, Liliana Cárdenas Valenzuela y el diputado local César Fredy Montoya se dieron cita al lugar de la presentación para acompañar a la maestra Marisa Zepeda a realizar el corte del listón para dar como inaugurado el evento.