Cultura

Miles celebran a la música

La música volvió a impregnar de buen ambiente el corazón de la Perla del Pacífico con el segundo día de actividades en el marco de la celebración del Día de la Música. 

Por  Itzchelt Rodriguez

1/8
Encantan. El Coro Guillermo Sarabia y la Camerata Mazatlán cautivaron a los que se encontraban en la plazuela Machado.(Jorge Osuna)

Encantan. El Coro Guillermo Sarabia y la Camerata Mazatlán cautivaron a los que se encontraban en la plazuela Machado. | Jorge Osuna

¡A bailar! La música de banda no podía faltar y banda Sinaloense fue la encargada de hacer gozar a turistas y porteños.(Cortesia)

¡A bailar! La música de banda no podía faltar y banda Sinaloense fue la encargada de hacer gozar a turistas y porteños. | Cortesia

Enamoran. Mala Vista Social Club erizó la piel de los que decidieron acudir frente al Museo de Arte de Mazatlán.(Jorge Osuna)

Enamoran. Mala Vista Social Club erizó la piel de los que decidieron acudir frente al Museo de Arte de Mazatlán. | Jorge Osuna

Rockean. Mr. Blaky brindó una extraordinaria presentación a los porteños.(Jorge Osuna)

Rockean. Mr. Blaky brindó una extraordinaria presentación a los porteños. | Jorge Osuna

Ritmo. El son de las marimbas fue aplaudido por decenas en el paseo Olas Altas.(Jorge Osuna)

Ritmo. El son de las marimbas fue aplaudido por decenas en el paseo Olas Altas. | Jorge Osuna

Diversión. Algunos de los asistentes no perdieron la oportunidad de ponerse a bailar.(Jorge Osuna)

Diversión. Algunos de los asistentes no perdieron la oportunidad de ponerse a bailar. | Jorge Osuna

Talento. Los artistas aprovecharon para explayarse sobre el escenario y dejar un buen sabor de boca a los espectadores.(Cortesia)

Talento. Los artistas aprovecharon para explayarse sobre el escenario y dejar un buen sabor de boca a los espectadores. | Cortesia

Romance. El cuarteto Los Hermanos Osuna impregnó de romanticismo la celebración del Día de la Música.(Cortesia)

Romance. El cuarteto Los Hermanos Osuna impregnó de romanticismo la celebración del Día de la Música. | Cortesia

Mazatlán, Sin.- La música volvió a impregnar de buen ambiente el corazón de la Perla del Pacífico con el segundo día de actividades en el marco de la celebración del Día de la Música. En esta ocasión, fueron cuatro los escenarios donde miles de turistas y porteños gozaron una gran variedad de ritmos que los hicieron pasar una encantadora velada. El recorrido inició en la emblemática plazuela Machado. Ahí, la Camerata Mazatlán y el Coro Guillermo Sarabia brindaron una extraordinaria presentación de música vernácula. Posteriormente, en este mismo escenario subió Rebeca de Rueda para cantarle a los espectadores. Más tarde, los americanos que integran del grupo The Truth fueron aplaudidos por los asistentes, para finalizar con la presentación de Ugo Rodríguez. Al mismo tiempo, pero en el escenario Del Recuerdo, que se colocó en el Museo de Arte, el grupo Mala Vista Social Club hacía vibrar los corazones de los espectadores con grandes boleros. En este mismo lugar, la sin igual voz de Flor Estrada erizó la piel de los espectadores con sus interpretaciones. Luego tocó el turno de enamorar al cuarteto Los Hermanos Osuna. Con su romanticismo pusieron a cantar a decenas. Aquí el espectáculo culminó con la presentación de Gerardo Pinsón. En otra sede, la música tropical puso a bailar a los que se encontraban en el paseo Olas Altas. Las agrupaciones Mambo Band, Marimbatlán, banda Sinaloense y el grupo versátil One Play mostraron su talento sobre el escenario. Los amantes del rock no se podían quedar fuera de esta gran fiesta musical y el templete dedicado a este ritmo fue colocado en el monumento a El Venadito. Mr. Ficus, Mr. Blaky, Vía Zaragoza, Los Pardos y San Francisco rockearon con los espectadores.

  • Día de la Música
  • Celebración
  • Fiesta