Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muestran legado histórico

CULIACÁN

'Entrenamiento'.

'Acciones cívicas'.

'Acciones cívicas'.

Culiacán, Sinaloa. Facsímiles de los Sentimientos de la Nación y de la Constitución de 1824, 1857 y 1917 y Exposición Moneda e Historia, es una muestra de documentación histórica que por ahora acoge el Modular Inés Arredondo. Así también se exhiben imágenes del Ejército Mexicano en diferentes actividades, con la intención de recordar su labor a lo largo de 100 años.

>Relevancia para los mexicanos. La exposición muestra monedas y billetes, así también los documentos que son relevantes para la historia de los mexicanos. Decenas de fotografías del Ejército realizando labores de rescate, entrenamiento, en acciones cívicas, en planteles militares o en labores sociales, llenan además el espacio del primer piso del MIA.

>Fortalecimiento de valores cívicos. El teniente coronel Jesús Luis Torres dijo que podrán recorrer la muestra hasta el día 29 de junio, ya que estará en diversos puntos. Precisamente finalizó su estancia en Nayarit, y una vez que concluya en Culiacán, se montará en Guamúchil y Los Mochis.

"La intención de esta exposición es que la población tenga acceso a este tipo de materiales y coadyuve al fortalecimiento de los valores cívicos", puntualiza.