Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Niños del CAM 50 visitan las instalaciones de Cultura

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Niños de diversas discapacidades, de los 4 a los 14 años, que asisten al CAM 50 de Playa Sur visitaron las instalaciones de Cultura y conocieron al personal que labora en estas oficinas.

Como parte del programa que en ese centro asistencial llevan denominado "Reconocimiento de la Comunidad" es que los menores junto con sus maestros realizaron esta actividad este miércoles por la mañana.

Al frente del grupo venía la directora del CAM 50 Zoraida Ibarra y la maestra Enedina Ward, también en el grupo sobresalía la presencia de la maestra Martha Olivas, quien es una persona con discapacidad, pero es la tutora del Aula de Medios.

Niños con problemas auditivos, con síndrome Down y autistas son los alumnos que asisten al CAM 50, allí acuden de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., siendo este centro una escuela de tiempo extendido.

Los niños de ese centro son atendidos por especialistas, quienes les ayudan a adaptarse a su entorno.

Durante su visita a las instalaciones de Cultura fueron atendidos por Karla Estrada, asistente del Director Raúl Rico, quedando los niños muy satisfechos por las atenciones de que fueron objeto.