publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Niños regalan sus virtudes en la música y el baile, en su día

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un gran regalo recibió el público que acudió al CIE de parte de los pequeños artistas de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil de Los Mochis y de niños bailarines de ritmos latinos, en el marco del Día del Niño.

El gran evento a cargo de los talentos infantiles mochiteses, tuvo lugar en la Sala de Diálogos del CIE donde dieron muestra tanto de sus virtudes musicales y el canto así como la destreza en el baile.

Bailes de salón. La primera parte del evento estuvo a cargo de los niños bailarines de la Academia de Baile Ritmo Latino que dirige la maestra Marión Ruiz quienes presentaron coreografías que evocaron a grande personajes de las épocas de oro del cine mexicano en las que destacaron ritmos como el Mambo, el Cha cha chá, el Tango, la Salsa, entre otros bailes de salón, ganándose la simpatía del numeroso público que les brindó nutridos aplausos.

Concierto. De nueva cuenta la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil de Los Mochis que dirigen los maestros Sergio Martínez Chávez y Consuelo Vázquez, sorprendió a todos con un bello programa musical para celebrar el Día del Niño. El concierto abrió con Sinfonía No. 152 de Antonio Vivaldi, luego continuaron con el tema de la película El señor de los anillos acompañados del coro; el tema latinoamericano Agua le pido a mi Dios, y piezas muy mexicanas como La Cucaracha, La Adelita para culminar con La bamba. Y luego de la petición del público con otra más, los artistas concedieron La Cucaracha, para despedirse con el reconocimiento del público que les ofreció varias ovaciones de pie.