Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Noche de rock and roll con tributo a un gran grupo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una agrupación de jóvenes originarios del Distrito Federal y los primeros en hacer un proyecto que realiza un homenaje al grupo de rock the Rolling Stones, para reavivar la energía este gran grupo.

En el teatro Ángela Peralta se presentó este homenaje para compartirlo en una velada llena de vibras roqueras y blues.

Juventud de antaño. A pesar de ser jóvenes los integrantes de The Rolling Circus, traen muy presente el estilo y el formato original de los principales temas de esta banda.

El vestuario y la actuación de cada uno de los músicos hace notar la influencia que está ha creado en ellos.

Un tributo a los grandes. El proyecto nace a partir de querer compartir el gusto y el estilo que creó esta banda en sus inicios y que a la fecha sigue siendo una parte importante en la historia de la música del rock. The Rolling Circus explota los detalles más significativos de los temas más populares, entre ellos, Satisfaction, The last time, Paint it black, Lady Jane, Ruby tuesday, She's a rainbow, Let it bleed, Honky tonk women, Wild horses y Midnight Rambler.

Una de las favoritas de la noche fueron The under assistant, West Coast Promotion man, por mencionar algunas que fueron interpretadas este fin de semana. Los asistentes lucieron camisas con el conocido logo de la banda original y corearon sus canciones más populares