Cultura

OSSLA reanuda su ciclo “Virtuosos y Virtuales” 2.0 con dos dúos

Los talentosos músicos interpretarán piezas de Gene Koshinski y de François Devienne, en concierto que será transmitido a través de redes sociales.

Por  Abel Gonzalez

Músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.(Cortesía)

Músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes. | Cortesía

Sinaloa.- Este día en el marco del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, dos dúos integrados por músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA) reanudan lo que es la Temporada “Virtuosos y Virtuales 2.0: Músicos de la OSSLA en línea”, con la interpretación de piezas de Gene Koshinski y de François Devienne.

Será en punto de las 20:00 horas, cuando los músicos derrochen su talento en un concierto de aproximadamente 14 minutos de duración, mismo que será transmitido a través de las páginas de la Orquesta y del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) en Facebook, así como en Cultura Sinaloa en YouTube.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Primero serán Carly Gómez en el fagot, y Luis Alejandro Inda, en el cajón y el hi-hat, quienes abrirán el espectacular concierto con la melodía “Get it”, de Gene Koshinski.

Posteriormente la mancuerna integrada por Jason Soulière en el fagot y William Burrows en el violonchelo, serán los encargados de interpretar el “Dúo Concertante opus 3, Nº 2”, de François Devienne para deleitar a los internautas.

Cabe señalar que la segunda edición de la Temporada “Virtuosos y Virtuales” es coordinada por el maestro Miguel Salmón Del Real, Director Artístico de la OSSLA, la cual dicho sea de paso, concluirá el próximo 15 de junio con la transmisión de conciertos en línea todos los jueves en punto de las 20:00 horas.

Leer más: Diamela Eltit es galardonada con el Premio Internacional Carlos Fuentes

El Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, ha sido un gran envión anímico para los amantes del arte y la cultura, pues en esta pandemia, han podido disfrutar de los grandes espectáculos que se han llevado a cabo, todos ellos desde casa.

 
Apertura del Teatro Mariano Matamoros

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo