Cultura

Obra de reconocidos acuarelistas se exponen en el CIE de Los Mochis

La espectacular exposición de obras de acuarelistas de Morelos y Sinaloa fue inaugurada en la Galería de Arte y Sala de Exposiciones del CIE en Los Mochis

Por  Mirella López

1/7
Inauguración. Autoridades culturales y expositores en el corte de listón de la exposición Acuarelistas de Morelos y Sinaloa.(Foto: Mirella López/ Debate)

Inauguración. Autoridades culturales y expositores en el corte de listón de la exposición Acuarelistas de Morelos y Sinaloa. | Foto: Mirella López/ Debate

Retrato. Una de las obras de extraordinaria acuarelista Victoria E. Pareja, de Cuernavaca, Morelos, admirada por espectadores.(Foto: Mirella López/ Debate)

Retrato. Una de las obras de extraordinaria acuarelista Victoria E. Pareja, de Cuernavaca, Morelos, admirada por espectadores. | Foto: Mirella López/ Debate

Agradecimiento. Clemente Pérez agradeció al CIE su recibimiento y se dijo satisfecho de enarbolar el trabajo creativo de grandes artistas de la acuarela.(Foto: Mirella López/ Debate)

Agradecimiento. Clemente Pérez agradeció al CIE su recibimiento y se dijo satisfecho de enarbolar el trabajo creativo de grandes artistas de la acuarela. | Foto: Mirella López/ Debate

Madera. Obra de la pintora Martha Elvia Armenta.(Foto: Mirella López/ Debate)

Madera. Obra de la pintora Martha Elvia Armenta. | Foto: Mirella López/ Debate

S/t. Obra del artista plástico mochitense Eduardo Sánchez Encinas.(Foto: Mirella López/ Debate)

S/t. Obra del artista plástico mochitense Eduardo Sánchez Encinas. | Foto: Mirella López/ Debate

Rugido de león. Obra del acuarelista Daniel Arteaga López, de Cuernavaca, Morelos.(Foto: Mirella López/ Debate)

Rugido de león. Obra del acuarelista Daniel Arteaga López, de Cuernavaca, Morelos. | Foto: Mirella López/ Debate

Muestra. El público aprecia la exposición que permanecerá dos meses en el CIE.(Foto: Mirella López/ Debate)

Muestra. El público aprecia la exposición que permanecerá dos meses en el CIE. | Foto: Mirella López/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La Galería de Arte y Sala de Exposiciones del Centro de Innovación y Educación (CIE) de Los Mochis alberga desde el miércoles una espectacular exposición de obras de acuarelistas de Morelos y Sinaloa que fue inaugurada por su organizador Clemente Pérez Gaxiola, presidente de la corresponsalía Los Mochis del Seminario de Cultura Mexicana; Diana Celina García, coordinadora de Arte y Cultura de IMCA IAP, y la jefa operativa del CIE, Grace García Félix.

En la muestra  participan 16 reconocidos pintores que exponen 27 piezas de gran factura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Muere uno de los últimos hablantes de ayapaneco, lengua indígena de Tabasco

Por el estado de Morelos enarbolan la técnica de agua y del color sobre papel Daniel Arteaga López, Nydia Goñy, Angie Crippa, Yolanda Vera, Marialoli Torres, Edna Patricia Incháustegui, Patricia Serret, María Catalina Suárez, Victoria E. Pareja y el maestro Kijano.

Por el Sinaloa figuran los acuarelistas Jesús Manuel Osuna, Sandra Díaz, Diego Torres, Clemente Pérez, Eduardo Sánchez y Martha E. Armenta.

 
Películas de suspenso en Netflix con una historia del futuro
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo