Selecciona tu región
Cultura

Obra de teatro 'Érase una vez la novia' presentará única función este 5 de junio en Culiacán

'Érase una vez la novia' se presentará en una única función a las seis de la tarde del domingo 5 de junio en el Teatro Pablo de Villavicencio

Por Lupita Haro

-

Culiacán, Sinaloa.- La emblemática obra de teatro 'Érase una vez la novia', que relata la verdadera historia de Guadalupe Leyva Flores, mejor conocida como la Novia de Culiacán, regresa este próximo domingo 5 de junio a la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

'Erase una vez la novia' se presentará en una única función a las seis de la tarde del domingo 5 de junio en el Teatro Pablo de Villavicencio. Más informes y boletos al WhatsApp 667-199-4933.

La puesta en escena del autor Alejandro Román cuenta con la dirección de Lázaro Fernando Rodríguez y las actuaciones de Héctor García, Lorena Fierro, Tania Mascareño, Cía Alvarado y David Zatarain .

'Erase una vez la novia' presentará función el 5 de junio en Culiacán | Foto: Cortesía

Te recomendamos leer:

La ciudadanía conoce a Guadalupe Leyva Flores, pero no todos conocer la verdadera historia de esta emblématica mujer que transitaba las calles del Centro de Culiacán vestida de blanco alrededor de 30 años ¿tú la conoces?

La cápsula Starliner ya está en órbita y comienza una semana clave para Boeing
Síguenos en

Lupita Haro

Periodista

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Realicé un intercambio académico en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Cursé la Nivelación Pedagógica en el Centro de Actualización del Magisterio en Culiacán, Sinaloa. Inicié en el ámbito periodístico a partir de enero de 2020, uniéndome al equipo del periódico EL DEBATE como reportera digital en el portal de debate.com.mx, elaborando noticias de interés general y contenido para búsquedas con base en conocimientos de SEO, así como el manejo de información para la página web de Debate Sinaloa.

Ver más