Cultura

Ofrecen lo mejor de Bach en concierto de Gordon Campbell

La noche de este martes, el director Gordon Campbell realizó su ya tradicional concierto navideño, en la Parroquia del Espíritu Santo

Por  Richard Osuna

Ofrecen lo mejor de Bach en concierto de Gordon Campbell(Debate)

Ofrecen lo mejor de Bach en concierto de Gordon Campbell | Debate

Un numeroso público disfrutó del concierto que el director artístico Gordon Campbell ofreció la noche de este martes. Como una tradición decembrina es como el público percibe estas galas que se han realizado durante varios años consecutivos en la Parroquia del Espíritu Santo, también conocida como la Iglesia del Padre Cuco.

Con la compañía del Coro de la Comunidad de Culiacán y la Camerata Campbell, voces e instrumentos se coordinaron para interpretar bellas piezas de Johann Sebastian Bach.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cantata n.11, Oratorio de Navidad y para cerrar con broche de oro Magnificat, fueron las piezas del repertorio, cada una de ellas con diferentes movimientos. Además, las participaciones de los solistas como el barítono Alejandro Hernández Arrayales, las sopranos Perla Orrantia y Zsuzsanna Szanka, y el tenor Luis Eduardo Sánchez, le dieron mayor realce y majestuosidad a la gala de música clásica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo