Cultura

Ofrecen mágico recital de graduación en Casa Haas

Alumnos de la licenciatura en Música del Centro Municipal de las Artes terminan sus estudios y ofrecen concierto de graduación

Por  Maribel Arredondo

Alumnos del CMA cierran un ciclo. Foto: El Debate(El Debate)

Alumnos del CMA cierran un ciclo. Foto: El Debate | El Debate

Mazatlán.- Luego de varios años de formación en la Escuela de Canto y Música que ofrece el Centro Municipal de las Artes, siete alumnos culminaron la Licenciatura en Canto y Licenciatura en Música, quienes ofrecieron un Recital de Fin de Cursos demostrando su calidad ante decenas de espectadores.

Foto: Cortesía

La Casa Haas fue el escenario para este encuentro de artistas que dominan las bellas artes con el clarinete, trompeta, violín, violonchelo, viola, mientras que otro cautivó con su melódica voz.

La tarde de gala fue especial con las actuaciones de los solistas quienes interpretaron temas de Amadeus Mozart, Rafael Mendez, Max Bruch, Wieniawski, Jules Massenet, Reynaldo Hahn, entre otros grandes autores.

Foto: Cortesía

Al término del recital el Maestro Héctor Javier Reyes Bonilla, Director de la Escuela de Música y Canto, se convirtió en el Padrino de la generación y brindó un mensaje a los graduados donde reconoció el esfuerzo, también exhortó a que continúen preparándose ya que la carrera musical es exigente y requiere de dedicación así como disciplina.