Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ofrecen recital de piano y voz

MAZATLÁN

Ofrecen recital de piano y voz

Ofrecen recital de piano y voz

Mazatlán, Sinaloa.- Una velada de magnífica voz, a cargo de la soprano Natalia Rivera, y el talento en el piano del maestro José Miguel Rivera, fue lo que compartieron los asistentes al Recital de Voz y Piano que tuvo lugar en el Museo de la Música, en el marco de la Temporada Primavera 2014.

Las piezas interpretadas por el talentoso dueto fueron de emblemáticos compositores del siglo XVII Y XVIII, como F. Liszt, F. Chopin, C. Debussy, Moisés Moleiro y Enrique Granados.

Recital. Para dar inicio al recital, José Miguel Rivera tocó piezas como Piano sonata No. 9 in major, K.311, W.A. Mozart, I Allegro con spirito, II Andantino, II Rondo: allegro, seguido de la invitación al escenario de la gran voz de Natalia Rivera, con Laudate Dominium, OKomm Im Traum, de F. Chopin, Valle d Oberman, Apres un Reve de Moises Moleiro y por ultimo El Majo Discreto, de Enrique Granados, donde cada interpretación recibió aplausos de parte de los asistentes.

Artistas. Una impecable trayectoria se desprende de este dueto. José Miguel Rivera, quien es originario de Guadalajara, participó en el primer festival internacional de Piano en Baja California, Festiarte, Festival Bach en Tijuana y el Festival Cultural Mazatlán, entre otros.

También se ha presentado en el Kennedy Center de Washington, México, Austria y Venezuela.

Mientras que Natalia Rivera, quien inició sus estudios de canto en Mazatlán, dentro del Coro Ángela Peralta, con el maestro Antonio González. Ha participado con la Orquesta Sinaloa de las Artes en la ópera La Flauta Mágica y el musical La novicia rebelde.