Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ofrecerán últimas funciones de Úrsula Iguarán...Cien años mujer

CULIACÁN

A través de un comunicado Casa Óscar Liera anunció que el día de hoy y mañana viernes serán las últimas funciones del homenaje a García Márquez en Casa Oscar Liera en punto de las 20:00 horas con la participación del grupo Delta teatro bajo la dirección del maestro argentino Hugo Aristimuño.

La puesta en escena se titula "Úrsula Iguarán… Cien años de mujer" y es una inspiración lñibre de la novela más conocida del escritor colombiano que dejó este mundo apenas hace menos de un mes.

Con este montaje Delta Teatro ha representado a México en el Festival Iberoamericano de teatro de Sao Paulo Brasil y en el encuentro Vientos 2007 por ocho ciudades de la República de Argentina.

En este espectáculo teatral podremos ver a esta mujer incansable pasar por diferentes etapas de su vida, desde la época dela fundación del mítico Macondo, hasta la decrepitud de sus últimos años y verla convivir en una maraña de recuerdos con otros personajes legendarios como Melquíades el gitano, su hijo el Coronel Aureliano Buendía, su esposo José Arcadio Buendía y sus hijas, entre otros.

Y para el domingo regresan el programa infantil con la obra "El mundo nocturno" de Emilio Carballido en punto de las 12:00 del día, no se lo pierda.