Cultura

Orquesta Filarmónica de Jalisco anuncia fechas para su primer temporada de conciertos del 2022

El próximo 30 de enero la Orquesta Filarmónica de Jalisco ofrecerá su primer concierto en un recinto cultural de la Zona Metropolitana de Guadalajara 

Por Agencia Reforma yRebeca Pérez Vega

-

Guadalajara, Jalisco.- Con un espíritu festivo, la Orquesta Filarmónica de Jalisco le dará la bienvenida al año que inicia.

Aunque su primera temporada de conciertos se iniciará hasta marzo próximo, el ensamble comenzará a calentar los ánimos con una gala a cargo del director invitado Enrique Radillo, este 30 de enero, a las 12:30 horas, en el Palacio de la Cultura y las Comunicaciones (Av. Central Guillermo González Camarena 375, en Zapopan).

El espectáculo tendrá un repertorio integrado por piezas conocidas de compositores como Johann Strauss hijo, Gioachino Rossini, Piotr Ilich Tchaikovsky y Johannes Brahms, entre otros.

Los boletos costarán de 165 a 280 pesos y para ingresar se solicitará a mayores de 18 años certificado de vacunación contra Covid-19 o una prueba PCR negativa con una vigencia no mayor a 48 horas.

Lee más: Afirman que 'medio México' contraerá Covid en 2 semanas

Además se contará con todos los protocolos sanitarios, desde la colocación de gel antibacterial y el uso adecuado de cubrebocas durante el concierto.

Los boletos pueden adquirirse en Ticketmaster.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 12 de enero del 2022
Síguenos en