Cultura

Otorgan Doctorado Honoris Causa a escritor mexicano con Down

Carlos Enrique de Saro Puebla, escritor mexicano con síndrome de Down, recibe doctorado Honoris Causa por su trabajo

Por  El Debate

Foto temática: Otorgan Doctorado Honoris Causa a escritor mexicano con Down(Pixabay)

Foto temática: Otorgan Doctorado Honoris Causa a escritor mexicano con Down | Pixabay

Anenecuilco, Morelos.-  El Colegio Internacional de Profesionales otorga doctorado Honoris Causa a Carlos Enrique de Saro Puebla, escritor mexicano con síndrome de  Down, por su trabajo académico, social y profesional en el terreno de la inclusión de personas con discapacidad.

El reconocimiento al talentoso escritor mexicano se entregó en Anenecuilco, Morelos, durante la ceremonia en conmemoración del 104 aniversario luctuoso, del inolvidable líder revolucionario, Emiliano Zapata.

El escritor recibió el grado a manos de Omar Alcántara Barrera, Presidente del Colegio Internacional de Profesionistas de México.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El morelense se ha destacado en los últimos años por su trabajo académico social, humano  profesional, así como, en conferencias que giran en torno de la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, educativo y social.

Carlos Enrique es fundador y presidente de la asociación Luchado contra la Adversidad A.C. y director de su propia empresa, enfocada en brindar servicios de computación (Grupo Systemsol).

El escritor presentara una conferencia  magistral en la Sociedad General de Escritores (SEGEM), el próximo 23 de agosto en la Sala Vícot Hugo Rasco Banda en San Mateo Churubusco, en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México