Cultura

Pilar del Rocío sorprende a mamás con serenata en Los Mochis

La cantante consintió a las mamás acompañada del grupo Semblanza Sinaloense, en el Museo Regional del Valle del Fuerte en Los Mochis

Por  Mirella López

Pilar del Rocío sorprende a mamás con serenata en Los Mochis(Foto: Mirella López/ Debate)

Pilar del Rocío sorprende a mamás con serenata en Los Mochis | Foto: Mirella López/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La cantante mochitenses Pilar del Rocío celebró a las mamá en su día con una gran serenata que ofreció en el patio del Museo Regional del Valle del Fuerte en la ciudad de Los Mochis, este domingo, previo a los festejos de las reinas del hogar el 10 de mayo, Día de las Madres.

La también directora de la Academia de Canto Pilar del Rocío consintió a las mamás que acudieron al emblemático recinto cultural la tarde noche de el 9 de mayo con un selecto repertorio de clásicos temas del cancionero mexicano, acompañada por los extraordinario músicos de la agrupación Semblanza Sinaloense que dirige Baldomero Félix.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con todos los protocolos de seguridad e higiene fueron recibidas en el museo las invitadas especiales por su director Pedro Cázares, quien les dio la bienvenida, para luego disfrutar de una especial velada musical con un gran elenco artístico. 

Leer más: Música y danza: un espectáculo para las mamás

Serenata

Pilar del Rocío o felicitó a las mamás en tan especial día con gran admiración y cariño para luego
entonar la clásica composición de la cantautora brasileña Denisse Decalaf “Señora, Señora”, con que abrió la serenata.

Luego se encargó de complacerlas con algunos temas de José Alfredo Jiménez como Las ciudades, Nuestro gran amor, acompañada de los músicos Henry Crdns, Irán Cervantes, Ricardo Rosas y Baldomero Félix.

El concierto musical  continuó con la interpretación de otros grandes temas de cantautores como Cuco Sánchez, Agustín Lara, Ferrusquilla, entro otros.

Gran número de mamás tuvieron el privilegio de  disfrutar de la serenata, con su debida sana distancia, que les ofreció la cantante Pilar del Rocío y el grupo Semblanza Sinaloense en el patio del Museo Regional, la noche del domingo. Foto: Debate

Leer más: Un Día de las Madres con movimiento comercial en Los Mochis

Las entusiastas invitadas de la noche disfrutaron la velada musical de principio a fin y acompañaron a Pilar del Rocío a cantar algunas de las melodías que más las emocionaron.

Después de mas de una hora de complacencias, las homenajeadas reconocieron el talento de los artistas y los despidieron con nutridos aplausos.

Pilar del Rocío acompañada de la agrupación Semblanza Sinaloense en Serenata para mamá. Foto: Debate

 
El amor maternal de Josefina pudo contra todas las batallas en Culiacán 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo