Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presentación de libros

MAZATLÁN

Presentación de libros

Presentación de libros

Presentación de libros

Mazatlán, Sinaloa.- Javier Valdez, Ernesto Hernández y Mario Martini presentaron ayer en el Museo de Arte los libros Mira esa gente sola y una reedición de Las memorias desparpajadas de Roque Latripa, de José Luis Franco Rodríguez, mejor conocido como el profesor Pepe Franco.

Debido al mal estado de salud del gran escritor originario de Mazatlán, amigos, exalumnos, periodistas, escritores locales y destacados ciudadanos se han unido en la labor altruista de recabar fondos para solventar los gastos de hospitalización que enfrenta su familia en estos días.

Por este motivo, además de la presentación de la segunda edición de uno de los más aclamados libros del escritor, se realizó el colectivo en favor de quien fuera docente en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Fondos. Las memorias desparpajadas de Roque Latripa, escrito en 1988 y reeditado, corregido y aumentado en 2006, se pondrá en venta a 150 pesos.

El otro compendio, Mira esa gente sola, tendrá un costo de 200 pesos.

Ambos volúmenes estarán disponibles en el restaurante Puerto Viejo y Café El Faro, en Olas Altas.

Franco y su salud. El escritor, según noticias de sus propios familiares, se encuentra en mejores condiciones de salud, ya que el jueves le practicaron una tomografía, la cual dio como resultado que no presentaba ninguna secuela cerebral y próximamente estaría en posibilidades de recuperarse con éxito después de haber estado inconsciente algunos días.

Esta fue una excelente noticia para todas las personas que le tienen afecto, en las que de alguna manera ha marcado sus vidas y dejado una huella imborrable.