Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presentan avances de la Felimaz 2014

MAZATLÁN

Presentan avances de la Felimaz 2014

Presentan avances de la Felimaz 2014

Presentan avances de la Felimaz 2014

Mazatlán, Sinaloa.- Miguel Ángel Díaz Quintero, vicerrector de la UAS y los representantes del evento: Laura Medina, coordinadora operativa general y Juan José Rodríguez, coordinador general de la Felimaz dieron cita a los medios de comunicación para exponer los pormenores de la tercera edición de la Felimaz 2014 que se efectuará del 14 al 21 de este mes en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Objetivo. Juan José Rodríguez comentó que este evento es una aportación de la UAS para Mazatlán, con la misión de acercar y fomentar el habito de la lectura a todo el público posible. Es una oportunidad de mantener vigente a Mazatlán como un destino turístico dotada de una vida cultural al igual que otras ciudades como Guanajuato y Guadalajara.

Actividades. La feria del libro contará con interesantes actividades. Destacan presentaciones de libros, de reconocidos escritores; cursos a maestros y publico en general; visitas de escuelas, talleres infantiles, cuentacuentos, música, títeres y espectáculos totalmente gratuitos.

Participación. Se contará con la participación de autoridades editoriales nacionales e internacionales, así como librerías locales. Escritores como Mario Iván Martínez, con el cuento ¿Qué cuentas Don Quijote?; Jorge Volpi, Élmer Mendoza, Alberto Roy Sánchez y Guadalupe Loaeza con Las reinas de Polanco que estará presente 14, 15 y 16 en la feria; Francisco Hinojos, narrador para niños con Papalotear, que hace homenaje al 20 aniversario del Papalote museo del niño, José Gordon, Eduardo Parra y Enrique Serna.

ANEXOS:

La obra Un asesino Solitario será una de las presentaciones de parte del escritor Élmer Mendoza.

Dale me gusta a las ideas será uno de los carteles se oficiales, donde se parecia las distintas actividades para los jóvenes.