publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Regalarán Reflexiones para el alma en CIE de Noche

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Las grandiosas voces románticas de Lino Edgardo Ríos y Ricardo Torres armonizarán la velada Reflexiones para el alma que presentarán en el Centro de Innovación y Educación (CIE) de Los Mochis.

La cita es este martes a las 20:00 horas en la Sala de Diálogos y la entrada es libre.

Programa. Los artistas mochitenses se encargarán de estrenar en su faceta poética el programa Noches de Monólogo, Teatro y Poesía en CIE de Noche, evento que promete una grata velada impregnada de reflexiones a través del arte, la belleza y la palabra musicalizada por la guitarra del trovador Ricardo Torres.

La mancuerna de cantantes ofrecerá al público un repertorio musical que incluye piezas memorables de poetas como Sabines, Pablo Neruda, Mario Benedetti, Gian Franco Pagliaro, entre otros, así como temas de los trovadores Pablo Milanés, Silvio Rodríguez y Ricardo Torres, con temas como En tu abrazo.

Más sobre los artistas. Lino Edgardo Ríos es una de las voces más bellas de la región; con 25 años de trayectoria e intérprete de bolero y rancheras a pesar de ser ingeniero civil de profesión. Es alumno del Estudio de Canto Agustín Bandrich. Se ha presentado en diversos foros del país, en estados como Querétaro, Oaxaca, Veracruz y Michoacán. Su propósito es cantar con la Arremangadísima Banda, con quien pretende grabar un disco de música sinaloense.

Ricardo Torres es un trovador con más de 30 años de trayectoria en el canto y la composición. Tiene es su haber 128 temas de su inspiración de amor y desamor.