Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rogelio Portillo presenta el libro Encuentro Profundo

MAZATLÁN

Mazatlán Sinaloa.-El doctor Rogelio Portillo Cabanillas presentó en Icreser (Instituto de Crecimiento y Reactivación del Ser) su nuevo libro titulado El poder del encuentro profundo.

Por más de dos horas el expositor compartió los detalles de su nueva creación literaria. Se enfoco en especial en la mentalidad positiva, el crecimiento humano, el poder de el inconsciente y el control mental.

Algunos de los capítulos que contiene este libro son Nueva física, La Nueva imagen del ser humano y El poder de la conciencia.

El doctor durante la charla compartió como surgió la inquietud de dar vida a este libro, afirma que surgieron una serie de acontecimientos que le ayudaron llegar a esta meta que ahora alcanza, sobre todo al cuestionarse por qué estaba en este mundo.

El expositor mencionó que este libro tiene la función de cambiar la vida de las personas, hacerlas encontrar su equilibrio a través de principios básicos y universales.

El texto es producto de una investigación realizada por Rogelio Portillo durante su doctorado.

Para iniciar su participación el doctor pidió a los presentes que hicieran un análisis de la imagen de la portada.

Reseña. Leticia Bastidas fue la encargada de hablar de la destacada carrera del escritor, resaltó el gran trabajo que ha hecho en Icreser.

Desde 1978 al iniciar su licenciatura en sicología ha realizado investigación en el desarrollo del ser humano. Miembro de la academia para la ciencia futura, fue coordinador por diez años de dicha institución.

Ha realizado investigaciones sobre la reactivación del ser humano. Ha ofrecido conferencias en Colombia, Ecuador y Estados Unidos.