Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rosa Michelle cumple seis años de carrera musical

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Una bella jovencita que tiene un sueño en particular: ser una gran cantante, conquistar majestuosos escenarios, el cariño del público y ser reconocida internacionalmente;ella es Rosa Michelle. La pequeña hoy estará de fiesta celebrando en esta ciudad su sexto aniversario artístico.

> Invitación. Rosa Michelle invita a la ciudadanía en general para que asistan hoy a su aniversario artístico, que se llevará a cabo en el salón Fiesta Palace en punto de las 20:00 horas, donde también estarán como invitados el grupo norteño Los Bohemios de Sinaloa y Miguel y Miguel para compartir algunas melodías de su material discográfico; el costo del boleto es de 100 pesos.

> Objetivo. La homenajeada realiza este magno evento con la finalidad de que el pueblo guamuchilense le brinde su apoyo para poder lanzar un video musical a las televisoras del país.

Un logro más para su carrera musical. "Estoy muy contenta y agradecida con Dios y sobre todo con todas aquellas personas que me han apoyado durante mi carrera musical. He tocado puertas y lo seguiré haciendo hasta lograr realizar lo que quiero", expresó Rosa Michelle.

> Su segundo material. Su más reciente disco es titulado Tocando puertas y contiene 16 canciones para diferentes gustos. Entre las melodías se encuentran cuatro canciones de Jenni Rivera; "soy superfan de ella, me gusta cómo canta, cómo expresa todos sus sentimientos en sus temas".

> Sus propósitos. Quiere tocar puertas en Televisa, ser reconocida como una cantante internacional y conquistar a diferentes audiencias.

> Sexto aniversario musical. No te puedes perder el concierto que presentará Rosa Michelle hoy, habrá grandes sorpresas y un show musical nunca antes visto. Asiste al salón Fiesta Palace para apoyar a la pequeña, no te lo puedes perder.