Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rubén Nevárez anuncia su retiro de la música con grato concierto

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El Programa Monólogo, Teatro y Poesía de CIE de Noche tuvo como invitado especial al músico y cantante mochitense Rubén Nevárez, quien anuncia su próximo retiro de la escena musical.

Le acompañaron en esta velada con la que celebró sus 65 aniversario, los jóvenes trompetistas y alumnos del maestro: Víctor Ruiz y Robertito Nevárez y en el piano su hijos Marcos Nevárez.

El evento reunió a decenas de personas que acudieron a la Sala de Diálogos del CIE donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de un especial repertorio de reflexiones musicalizadas en la solemne voz de Rubén Nevárez.

Programa.

La apertura del concierto estuvo a cargo del virtuoso músico Marco Nevárez al piano, quien le acompañó en los temas de Alberto Cortez "Te llegará una rosa", "La vida es bella" y "A un muchacho que empieza", dedicado a los jóvenes músicos que le acompañaron, despertando así las primeras emociones ante el público. La velada continuó con la participación del dúo de trompetistas quienes ejecutaron las piezas: "Annie song" y "Hay un niño en cada hombre", que les valió efusivos aplausos del público.

Luego siguieron temas como "Sonríe" y "La vida llega"; el poema "Fue al pie de unas palmeras", "Las ruedas de mi carreta", "Soy un ser humano" y "La vida rosa", acompañada del acordeón de Rubén Nevárez, con la que recibió todos los aplausos. También recitó el poema "Que suerte he tenido de nacer" y "Soledad". La velada finalizó con la entonación de Las mañanitas al cumpleañero por el público para reconocerle su amplia trayectoria musical a la cual se ha entregado con pasión, para dar fin con versos de "Te llevaré conmigo".

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>