Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

SAS cierra temporada, Forever es el último espectáculo

CULTURA

Culiacán, Sin. La Sociedad Artística Sinaloense (SAS) está lista para cerrar la que es su Temporada Primavera 2014, y la mejor manera de hacerlo es con dos conciertos en los que la música será el conducto para generar ese acercamiento con las artes.

El cierre de la temporada estará a cargo de la banda estadounidense The Zippers, que toca covers que van desde The Beatles, Queen, Santana, Led Zepelin, incluso hasta Lady Gaga tienen en su repertorio.

Emocionados. Los miembros de la banda, uno a uno se dijeron emocionados de estar en esta ciudad para tocar, sobre todo porque es la capital del estado, del cual ya habían escuchado, pero que nunca habían tenido la oportunidad de presentar su espectáculo en tierra sinaloense, a pesar de que han estado en muchas partes de México.

Experiencia. Con una carrera de 25 años y ganadores del Best Dance Band en los National Music Awards de Estados Unidos, The Zippers sabe muy bien lo que es el negocio del entretenimiento.

Stanley William Jhonson, líder de la banda, asegura que no son un grupo tributo a un sólo artista y que el repertorio que van a tocar el día de hoy y mañana en el teatro Pablo de Villavicencio incluirá éxitos de los años 70, hasta lo que se escucha hoy en día en radio.

Lynn Rose, una de las vocalistas, mencionó que les gusta mucho interactuar con la gente que va a verlos y que, sin importar el lugar o el tipo de espectadores que tengan, al final del concierto todos terminan levantando los brazos y participando en una gran fiesta.

Cerrojazo. Leonor Quijada Franco, directora de la SAS, mencionó que quieren hacer espectáculos que hagan un recorrido por diferentes géneros que cuenten con calidad y aceptación del público.

La idea de traer a The Zippers para el final de la temporada de la SAS, es que se buscó un cierre festivo, similar al que se tuvo el año pasado con El Soundtrack del Mundo. K