Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se augura un espectáculo surrealista

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa. Las Sorpresas mejores de David Aguilar llegan a su ciudad natal, donde este jueves estará compartiendo a sus seguidores en un concierto donde se augura un espectáculo musical lúdico, singular, de mucha espontaneidad y hasta surrealista.

Se suman artistas. El cancionista sinaloense trae su reciente producción a Culiacán, luego de presentarse por varias ciudades de México, como parte de su gira 2014, Sorpresas Mejores, a donde lleva y trae a diferentes artistas de disciplinas diversas. Hasta el momento han sido pintores, fotógrafos y músicos y hasta un mimo, quienes se han sumado a su show, además de incluir a un artista invitado. Este jueves por la noche invitará a El TaquHero.

Los temas. Sobre los temas musicales que interpretará, además de inéditos, resultan eclécticos, cada uno con arreglos diferentes. "Cada canción tiene un arreglo muy diferente hay, por ejemplo, una con base electrónica y guitarras eléctricas; otras con batería, piano y contrabajo; otras con guitarras eléctricas y baterías programadas; y las cumbias en el rollo de samplers, teclados, trombón y acordeón... hay muchos instrumentos", declaró sobre su trabajo David Aguilar.

Este evento será el jueves a las 20:30 horas en La Persignada, ubicado en Riva Palacio, #658, Centro. Consigue tus boletos.

http://eldbt.mx/1nb8KP5