Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se prepara para próxima gala musical

MAZATLÁN

Se prepara para próxima gala musical

Mazatlán, Sinaloa.- Después de un exquisito concierto de piano y barítono de música muy ecléctica, realizado la tarde-noche de ayer en Casa Haas, Max Torres y Antonio González repetirán mancuerna el 12 de abril.

Ello en el concierto de piano y contrabajo que ofrecerán como parte de la Temporada Primavera 2014, del Instituto de Cultura de Mazatlán.

La histórica Casa Haas albergará nuevamente el talento de estos dos artistas, pero ahora con una gran variante, Max Torres no desempeñará el papel de barítono, sino de contrabajista.

Al respecto, el músico y barítono Max Torres habla del próximo espectáculo, así como de proyectos en los que está trabajando.

Equipo. El artista, nacido en Mexicali pero radicado en Mazatlán desde hace tres años, comenta que desde hace tiempo tenía la inquietud de actuar con el maestro Antonio González, y que ayer se logró.

"Admiro mucho al maestro Antonio González desde antes de llegar a Mazatlán. Buscamos actuar juntos desde hace tiempo y afortunadamente se logró."

Max Torres llegó al Centro Municipal de Artes (CMA) por invitación del director de orquesta Pércival Álvarez para integrarse a la Camerata Mazatlán y como profesor de la Escuela de Música del Centro Municipal de Artes, donde continúa.

Además de estos compromisos, ofrecerá dos espectáculos en Querétaro: en el primero se presentará acompañado de la Camerata Queretana y en el segundo compartirá escenario con la Filarmónica de Querétaro.

"Además, el próximo año voy a tocar y cantar como solista con la Orquesta de Cámara de Puerto Vallarta", agrega el barítono.

Repertorio. En el concierto del 12 de abril a las 19:00 horas en Casa Haas, Max Torres y Antonio González ofrecerán temas del compositor alemán Max Christian Friedrich Bruch, un nocturno de Tchaikovsky y melodías destacadas de los italianos Niccolo Paganini, Giovanni Bottesini y más.

El costo de los boletos es de 120 pesos (entrada general) y ya están a la venta en la taquilla del teatro Ángela Peralta.