Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se presenta La Intrusa de España, en Los Mochis

LOS MOCHIS

Bailarines de la Compañía española La Intrusa en el Teatro del IMSS 2.

Bailarines de la Compañía española La Intrusa en el Teatro del IMSS 3.

Bailarines de la Compañía española La Intrusa en el Teatro del IMSS 4.

Bailarines de la Compañía española La Intrusa en el Teatro del IMSS 5.

Bailarines de la Compañía española La Intrusa en el Teatro del IMSS 6.

Bailarines de la Compañía española La Intrusa en el Teatro del IMSS 7.

Los Mochis, Sinaloa.- Con el lema ¡Vivir la danza!, este 28 Festival Internacional de Danza Contemporánea dedicado al bailarín sinaloense José Limón, da inicio en Los Mochis con muy buena respuesta del público.

Ante un Teatro del IMSS casi lleno, la Compañía española La Intrusa se adueñó del escenario para exponer su propuesta a cargo de los bailarines Virginia García y Damián Muñoz que dieron muestra de su habilidad y destreza en cada movimiento, el pasado miércoles.

La coreografía. Los artistas Virginia García y Damián Muñoz, presentaron Best of you, coreografía que inauguró esta fiesta en el norte del estado, donde los intérpretes viajan por una partitura con notas de tensiones acumuladas, mientras buscan con buenas intenciones, el alivio, con la lucha de la delicada y arrebatada proyección de los cuerpos en un puñado de emociones que se entrelazaban con la música de fondo, autoría de Clara Peya, bailarina y pianista de La Intrusa.

Al finalizar el evento, los artistas recibieron un obsequio de parte de las autoridades del ISIC, en respuesta a su profesionalismo y entrega al público sinaloense, que dejaron en la escena.

Programa de hoy. Para hoy viernes, las actividades continúan con la presentación de la compañía mexicana El Cacerolazo en el Teatro del IMSS, a partir de las 20:00 horas. Entrada Libre.