Cultura

Sección de Percusiones de la OSSLA se presentarán en el ciclo “Martes de Ágora”

El concierto se llevará a cabo el martes 20 de abril a las 19:30 horas esto respetando todas las medidas de sanidad recomendadas por el sector salud.

Por  Abel Gonzalez

Percusiones de la OSSLA estarán en ciclo “Martes de Ágora”.(Cortesía)

Percusiones de la OSSLA estarán en ciclo “Martes de Ágora”. | Cortesía

Sinaloa.- La Sección de Percusiones de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes tendrá una cita importante el próximo martes 20 de abril, ya que estarán brindando un concierto presencial y al aire libre en lo que es el programa “Martes de Ágora”, en el Ágora Rosario Castellanos del Centro Cultural Genaro Estrada.

El concierto se llevará a cabo a las 19:30 horas (tiempo del Pacífico) esto respetando todas las medidas de sanidad recomendadas por el sector salud, motivo por el cual se le pide a la ciudadanía que desee asistir, portar cubrebocas, usar el gel antibacterial y conservar la sana distancia en sus asientos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fernando Correa, Edmundo Langner, Luis Alejandro Inda y Paul Bernal, son quienes integran la Sección de Percusiones de la OSSLA, quienes interpretarán una serie de piezas clásicas y contemporánea para esta instrumentación.

Cabe señalar que “Martes de Ágora” forma parte del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, esto con el fin de seguir avanzando con la apertura de actividades presenciales, en donde dicho sea de paso, constará de cinco conciertos con diversos ensambles.

Un dato importante es que quien no pueda asistir al espectacular concierto, lo podrán presenciar vía internete ya que será transmitido en vivo a través de la página en Facebook del Instituto Sinaloense de Cultura.

Leer más: El quinteto de metales de la OSSLA deleitan al público con gran concierto

 
Apertura del Teatro Mariano Matamoros

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo